Justin Bieber se está abriendo a sus fans acerca de su batalla contra la ansiedad y de cómo confía en que Dios haga frente.

«No dejes de pelear, la batalla que ya ha ganado», escribió el jueves en un sincero mensaje en Instagram.

«Lucha por lo que amas y por quien amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen… ¡Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio!”, dijo Bieber, citando a 2 Timoteo 1: 7.

Aunque la estrella del pop ha sido muy abierta con respecto a su fe en Cristo, él dice que todavía lucha con su identidad como hijo de Dios.

Recientemente, se dirigió públicamente a la oración, admitiendo su lucha contra la depresión después de años de vida salvaje. Pero le dijo a sus fans hace unas semanas que «Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan».

Ahora continúa esa conversación en Instagram diciendo: «No he creído la verdad sobre mí, no he creído que soy amado, no he creído que me perdonen, es algo difícil para mí envolver mi cabeza. Agacho la cabeza avergonzado y me regocijo en tristeza por las personas que me han traicionado».

Luego puso el enfoque en Jesús.

«Jesús me ha dado la libertad y la búsqueda de conocer su carácter que nunca termina. El carácter de Dios nunca cambia; es el mismo ayer, ahora y siempre. ¡Siempre es bueno! No temeré ser vulnerable ante él. Su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no teme a tu dolor ni a tu quebrantamiento. Él realmente lo recibe. ¡Ven a mí todos los que están cansados ​​y agobiados y te daré descanso! ¡Estas son palabras de Jesús!”

Él animó a otros a poner su confianza en Jesús también.

«¡Hay esperanza y está en él! ¡Él te ama y se preocupa por ti! ¡Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su único hijo para que quien crea en Él no muera sino que tenga vida eterna! Tú eres el que acepta y él acepta ¡Tú como eres! Él te ama y te perdona, y te recibe en sus brazos cada vez que te metes en un lío. ¡Es un Dios perfecto y amoroso que te adora!

Bieber usa regularmente su enorme plataforma de redes sociales para compartir el mensaje del evangelio con sus más de 100 millones de seguidores.

Recientemente se casó con la modelo Hailey Baldwin, quien le dijo a la revista Vogue en 2016 que ella cree que Dios le ha dado su fama de «no estar callado acerca de Él, sino de llegar a las personas e inspirar a las personas».