La esposa del cantante Vico C, Sonia Torres, ha informado que el estado de salud de su esposo ha mejorado.

Según la versión de Torres, Vico C fue trasladado la madrugada del 19 de mayo al hospital San Cristóbal, en Puerto Rico, luego de “sufrir un percance de salud”. Ese día el cantante había participado en el Festival del Güirro en el pueblo de Peñuelas, en Puerto Rico.

“Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantiene en el hospital”, dice el comunicado.

“Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, añade Torres.

El informe dice que el mismo día del incidente Vico C cumplía 23 años de casado con su esposa y estaban celebrando su aniversario en Puerto Rico.

La familia de Vico C pide oraciones por el cantante.