Con el propósito de levantar una generación para Dios, varios ministerios en el mundo están haciendo un trabajo de evangelismo en los más pequeños de la casa, suministrando herramientas divertidas con la Palabra, sembrando así la semilla del servicio al Señor, la obediencia y el amor de Jesús.

Es uno de los ministerios infantiles más conocidos a nivel mundial, con gran impacto en Latinoamérica. No se han detenido y constantemente están creando recursos para niños y niñas, en esta oportunidad fue estrenado el nuevo vídeo Josafat, una canción donde muestra al sexto rey de la casa de David y el cuarto del Reino de Judá en una faceta de victoria y danza al Señor.

Con tan solo una semana de haber colocado el vídeo en el canal oficial de Pequeños Héroes , ya tiene más de 80 mil visualizaciones y una gran aceptación del público, como lo ha sido a lo largo de los años. Otro de los recursos comunicacionales que ha impactado la vida de muchos niños y de sus padres ha sido la Biblia de este ministerio, inspirada por el sueño de levantar una generación que conozca y ame la Palabra de Dios.

Según indica “la Biblia A través de las redes sociales los líderes de este ministerio que tiene su sede en Bogotá, Colombia, están promocionando no solo el texto bíblico sino el envío gratuito a distintos destinos del mundo, en especial Estados Unidos.

El arca de Marcos Vidal

El Arca, es el más reciente libro del reconocido cantautor, compositor y escritor Marcos Vidal, quien tiene años de ministerio en España y ha sido instrumento de Dios para las nuevas generaciones. Recientemente la Editorial Tyndale lanzó este texto infantil que “enseña acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé. Los niños aprenderán acerca del amor transformador de Dios y disfrutarán esta nueva perspectiva de la amada historia bíblica, relatada e ilustrada de manera diferente y muy divertida”. Cada capítulo de El Arca incluye la letra de una canción relacionada con uno de los personajes de la historia.