Las buenas noticias no paran para la agrupación colombiana. Luego de ganar en la categoría “Mejor Banda” y “Productor del Año” en los Praise Music Awards 2019, además de las nominaciones en los Premios Galardón Internacional, La Reforma se prepara para presentar en Expolit su nuevo videoclip «Imparables».

Con el deseo de incursionar constantemente en nuevas propuestas musicales, la banda no dudó en invitar a Manny Montes, de quien afirman que por años ha sido de influencia para la agrupación, además de seguir muy de cerca su trayectoria artística. La fusión de géneros urbanos y tropicales, hacen de esta canción una muestra de talento y originalidad.

“Ante las adversidades muchos optan por la opción mas rápida, que es conformarse o rendirse, detener los sueños y renunciar a lo que Dios puede hacer. «Imparables» es un reto a creer que siempre es posible luchar para que los sueños se hagan realidad”.

Compuesta por los hermanos Lacouture y Manny Montes«Imparables» invita a rescatar los sueños perdidos. Las limitantes que impuso la religión, hacen que muchos vivan más en la frustración por las cosas no logradas, que por las posibilidades de alcanzar lo imposible. Así, la frase “sigue soñando” no es solo una línea más del coro, sino el mensaje de la canción.    

El videoclip cuenta con un ‘look’ cinematográfico de alta calidad, que busca inspirar con la narración de una gran historia que tuvo lugar entre la ciudad de Bogotá y el municipio de Mosquera. Con la dirección de David Jassir y Parábola Films, el rodaje se propuso como un cortometraje que será de alto impacto para sus seguidores.

«Imparables» es un proyecto con el sello de “El Vacile INC”. Estuvo bajo la dirección de Sergio Lacouture, guitarrista y productor de la banda. Christian Lacouture en la voz, “Jony” Lacouture en la batería y “Chuby” Sierra en la percusión. La mezcla y masterización fue por Daniel Zárate en Mix Factory, en Bogotá, COL.

Es así que La Reforma hace el lanzamiento oficial de este corte de promoción, el cual será presentado durante Expolit 2019 en la ciudad de Miami, FL. Este sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y el video está en su canal oficial de YouTube.