AFFIRM Films, de Sony Pictures Entertainment Inc. (SPE), y Provident Films estrenarán VENCEDOR (Overcomer), una producción de Kendrick Brothers, este próximo 23 de agosto en Estados Unidos y en las semanas subsecuentes, en el resto de Latinoamérica a través de la distribución de CanZión Films. Recientemente se ha lanzado el tráiler oficial de la película. Éste muestra a Alex Kendrick, escritor y director del filme, en un papel protagónico, interpretando a un entrenador, esposo y padre, que se encuentra en el proceso de descubrir su verdadera identidad cuando pierde todo lo que creía que se la daba. Houston TX, 15 de Agosto del 2019 – AFFIRM Films, de Sony Pictures Entertainment Inc. (SPE), y Provident Films estrenarán VENCEDOR (Overcomer), una producción de Kendrick Brothers, este próximo 23 de agosto en Estados Unidos y en las semanas subsecuentes, en el resto de Latinoamérica a través de la distribución de CanZión Films. Recientemente se ha lanzado el tráiler oficial de la película. Éste muestra a Alex Kendrick, escritor y director del filme, en un papel protagónico, interpretando a un entrenador, esposo y padre, que se encuentra en el proceso de descubrir su verdadera identidad cuando pierde todo lo que creía que se la daba.

VENCEDOR también cuenta con la participación de Priscilla Shirer (CUARTO DE GUERRA, SI SOLO PUDIERA IMAGINAR), Shri Rigby (BEBÉ DE OCTUBRE, SECRETOS DEL ALMA), Cameron Arnett (CONOZCA A LOS BROWNS) y con Aryn Wright-Thomas debutando en la pantalla grande.

“VENCEDOR es el nuevo y poderoso filme de Alex y Stephen Kendrick, guionistas que han impactado la vida y corazones de millones de personas alrededor del mundo. Su trabajo ha sido traducido a más de 40 idiomas y han generado más de $150 millones en taquilla”, comentó Rich Peluso, Vicepresidente Ejecutivo de Affirm Films.

Lleno de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión, los hermanos Kendrick regresan a la pantalla grande con VENCEDOR –su más reciente película después de DESAFIANDO A LOS GIGANTES, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES y el éxito #1 en taquilla: CUARTO DE GUERRA–.

La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal…. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

VENCEDOR, que estrena en cines en Estados Unidos el 23 de agosto y a partir de septiembre en Latinoamérica: Septiembre 5 en Colombia y Bolivia, septiembre 6 en Ecuador, septiembre 10 en Chile, septiembre 12 Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua y Perú. Septiembre 13 en México, septiembre 19 Paraguay y Argentina, septiembre 26 República Dominicana y Noviembre 21 en Brasil. VENCEDOR te retará a llenarte de esperanza, inspirarte a soñar y a que te preguntes ¿qué define quién eres?

Dirigida por Alex Kendrick (CUARTO DE GUERRA), producida por Stephen Kendrick (CUARTO DE GUERRA), Aaron Burns (TRAS LA MÁSCARA) y por Justin Tolley (INDIVISIBLE), con el guión de Alex y Stephen Kendrick. 

Puedes seguir las redes sociales de la película en Facebook @vencedorlapelicula.