La cantautora Jazmin Vera presenta su más reciente sencillo “Es tu amor” lanzado el pasado 4 de octubre, con un sonido moderno que cautivará todas las edades. el sencillo ya está disponible en tiendas digitales como itunes, amazon, google play, tidal,spotify, entre otros.

“Es Tu Amor” es un tema que relata el mensaje de alguien en necesidad del perfecto amor de Dios. Ese amor fuerte que te atrae y sumerge a la profundidad de un amor del cual nunca quieres escapar.

“Esta canción comenzó como una idea que mi esposo empezó a producir desde el año pasado. Nos sentamos a terminar de escribirla, y nos dimos cuenta que era algo que teníamos que compartir urgentemente con esta generación. Es el mensaje de amor que nunca pasa de moda, porque es el amor perfecto de nuestro Padre Celestial que siempre está disponible para todo aquel que quiera recibirlo y disfrutarlo”. – Jazmin Vera

Jazmin Vera reside en los Angeles California de raises salvadoreñas, con una larga trayectoria el la alabanza y adoración. Desde el 2012 ha lanzado proyectos como:

  • Inevitable en 2012,
  • En tu presencia» en 2016
  • No soy una víctima en 2017
  • El album «Al frente de la batalla’cen 2018
  • El álbum “En Mi Espera” en 2019.

Jazmín Vera ha tenido el privilegio de estar en eventos masivos en EE. UU y Latino América junto a su esposo Jacob Vera, musico y productor. Juntos han tomado la decisión de crear musica con excelencia y con una palabra que enciende y active los corazones de la gente para la gloria de Dios